Translate

lunes, 30 de noviembre de 2020

 ¡How to do it!


Se acerca el domingo y por lo regular los domingos de partidos se acostumbra a invitar que a el amigo, el primo, la novia, el amigo del amigo etc... entonces se les antoja comer algo quieres hacer una carne asada, carnes al carbón u algo que tenga que ver con un asador y parrillas pero... ¿No sabes cómo hacerlo? No debes preocuparte el día de hoy en está ya bonita sección te traigo como poder realizar una parrillada, carne asada u como le llames y lucir bien con tus familiares u amigos. 





En estos sencillos pasos te diremos detadallada o no como poder crear o tener una parrillada de éxito. Aclaramos que los números no indican nada y que solo son para dar orden al formato.
Siendo y dicho eso comenzamos amiguitos.

1. Escoje las carnes y entradas que quieres preparle a tus invitados, si estás escaso de dinero o no cuentas con una gran cantidad para cortes "finos" no debes preocuparte que para todo hay alternativa, puedes ir a la carniceria de tu esquina y pedir costilla, bistec, lomo o la carne que sea de tu entero agrado. También recuerda que en lo personal te lo dice tu servidor es importante que se sirva guarnición y puedes escojer entre el famoso chorizo argentino o alguna alternativa si eres fitness alguna verduras u ensalada de tu gusto. 














2. Ya teniendo decido las carnes ahora solo te faltan otros pasos más y no desesperes pequeño rayo. 
Ahora te falta decidir que quieres dar como acompañamiento, en esto se tienen muchos pero entre los más populares son; pure de papa, macarrones con queso, ensalada de coditos entre otras más opciones y combinaciones. 

3. Para esto obviamente muy indispensable es el asador artefacto creado para que tú, ser amante de las parrilladas en fin de semana pueda hacer su carne sin necesidad de esforzarse mucho o agarchase y estar en posiciones incomodas. A ti mi querido amigo si te sobra tiempo espacio y quieres aprender algo nuevo puedes crear tu propio asador, pero si eres un señor ocupado siempre en trabajo puedes comprarte uno dependiendo tu presupuesto y exigencias. 






4. Como punto importante y para que la carne se cocine debes de tener carbón o su alternativa para nada eco friendly, estos son el combustible de tu parrillada ya que sin ello no habrá nada que cocer. No te olvides que hay más alternativas pero en mi recomendación usa la menos afectante a nuestro etorno. ¡Mucho ono cuate!...

5. Al tener todos estos ragos o cosas necesarias puedes comenzar a hacerla. ¡Ah por cierto! Se me olvidó un detalle compra cerillos y un aceite que reviva la llama son muy buenos y practicos. Ahora si diciendo lo anterior prosigamos. Al cumplir estos requisitos puedes empezar poniendo tu azador con el carbón o lo que gustarás poner, la parrilla de metal checas que esten a una temperatura adecuada a la carne. No sé a que temperatura debe de estar cada carne ya que no soy experto de carnes solo estoy aquí dandote indicaciones báscias por si no sabes o viviste en una cueva estos últimos 50 años. 





No te olvides de acompañar tus carnes con una buena cerveza como en mi pueblo dicen "Como beso de madrastra" bien fría, fría. Y sobre todo papás fritas, frituras de tu gusto, una buena salsa de molcajete, guacamole y sobre todo no puede faltar el oro verde; el guacamole. Siendo así espero que tu parrillada sea todo un éxito que sobre todo te pongas el mandil de chef y logres tu cometido. Ahora sí, a disfrutar. 





Referencias: Todo sacado de mí, mi idea de cómo se hace, es mi perspectiva y para mi así se puede hacer una buena carne asada. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario