Translate

lunes, 9 de noviembre de 2020

Las 5 Mejores Comidas Para Disfrutar En Un Estadio



Es muy bien sabido que aparte de ir los domingos a ver un partido de football es el poder disfrutar un buen platillo de comida rápida o no necesariamente ya que muchos estadios cuentan con restaurantes gourmet dentro de si y con ello poder hacer dos cosas muy placenteras. ¿Quién no quisiera estar en un partido por domingo en la tarde y disfrutar una excelente comida? Bueno pues el día de hoy si no sabes que comer te daremos algunas opciones que derretirán tu paladar. 




Los Hot Dogs o perros calientes  no pueden faltar o fallar en un estadio ya que son prácticos de comer y de llevar de un lado a otro sin necesidad de maniobrar mucho y no perderte la acción del juego. Muy deliciosos e incluso puedes llenarte con solo uno ya que en muchos estadios son de hasta 30 cm de largos y en ocasiones les echan carne  traen refresco incluido o papas.




Las Hamburguesas por supuesto que no deben de faltar y en mi opinión es de las mejores cosas que he probado en el Rose Bowl Stadium  son unas cosas maravillosas que es un lujo que deberías de darte en cualquier ida al estadio. Son baratas, traen combo con papas y refrescos y sobre todo muy fácil a la hora de comer. En caso de que seas vegetariano o vegano no debes preocuparte también hay hamburguesas para ti ya que estamos en el 2020 en todo se piensa y no se excluye a nadie. 


Sándwich de pollo es una gran combinación cuando se trata de cuidar tu bolsillo, matar el hambre y disfrutar de un juego. Los Sándwiches te ofrecen unos 30 cm de largo, un pan muy esponjoso y suave con una bistec de pollo a la BBQ muy rico con su respectiva salsa y su dotación de vegetales por si andas a dieta no romperla a un caso grave y por supuesto su vaso grande de refresco. 



   


Por si no quisieras comer y estuvieras de antojo por un postre en el estadio para ti, tu mujer embarazada que todo se le antoja o para los peques se tiene helado, churros o infinidad de postres que te imagines y cumplen la expectativa de la "triple b" (Bueno, bonito y barato). Sin duda alguna una gran explosión de sabores. 




Para la gente que va solo por pasarla bien y querer tomar una cerveza y comer solo un poco la mejor opción. Los tacos (Comida Mexicana) obviamente no podrían faltar en esta pequeña reseña, donde muchos estadios te presentan tacos Gourmet o los famosos tacos tradicionales con carne y salsa o de comida de mar. sin duda alguna un deleite para la boca de los más arraigados y escépticos de la comida mexicana. 



   

Estos son algunas de las comidas y platillos que los estadios te ofrece, dándote una variedad de comida, bebidas y combos que pueden hacer tu visita al estadio más amena y poderte hacer disfrutar de una experiencia maravillosa. La verdad como pequeña opinión te recomiendo un domingo ir a un estadio perderte por unas horas y que puedas disfrutar de un platillo de comida como estos, no te arrepentirás. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario