Aaron Hernández El Asesino Dentro De La NFL
Esta ocasión hablaremos del famoso caso del asesino de la NFL y la trágica historia que se suscitó y si te gustan este tipo de textos te tengo un blog llamado Ruin Y Vil ahí encontrarás muy buen contenido te lo recomiendo no te arrepentirás al leerlo.
Seguro algunos se estarán preguntando ¿Quién es? Aaron Josef Hernández. Él fue TE y super estrella de los New England Patriots. Aaron comenzó su carrera deportiva en Bristol Connecticut en High School siendo un ofensivo muy destacado y con ello consiguiendo una beca para estudiar y jugar en la universidad de Florida. Gracias a su esfuerzo y pasión por el deporte de los emparrilladlos sería reclutado por los Patriots consiguiendo todo lo que todos podemos anhelar, fama, fortuna, una esposa, familia y una gran casa. lo tenía todo prácticamente, pero... ¿Qué lo llevo a hacer estas grandes atrocidades?.
Aaron Hernández justamente después de haber firmado el 27 de agosto del 2012 y uno de los contratos más jugosos en ese entonces de la NFL, 5 años por 40 millones de dólares Un año después de ese gran acontecimiento fue aprensado en su casa por las autoridades de Massachussets. ¿Y esto por qué? Aaron presuntamente fue acusado de un cargo violento de asesinato a mano armada, supuestamente matando a el cuñado de su esposa (Novio de la hermana de la esposa de Aaron) y el cuerpo fue encontrado a un kilometro de su gran residencia.
En las investigaciones se encontraron videos de seguridad en los cuales el día de la muerte de Odin Lloyd Aaron rentó un carro e iba acompañado de dos personas más (Presuntos Cómplices) momentos después se muestra en otras cámaras de seguridad a altas horas de la madrugada limpiando el carro en un estacionamiento y checando algunos detalles algo sospechoso. Horas después llegó a su casa y se registraron alteraciones en las cámaras de seguridad de su domicilio dando por hecho que algo no andaba bien y se escondía algo.
Con estos dos casos ya muy grabes y con muchas pruebas no quedaba nada más por resolver. Aaron el 14 de abril del 2015 después de más de dos años de juicio fue sentenciado a cadena perpetua sin salida de fianza o buena conducta. Acabando así con está novela de terror para los familiares de los afectados y el trago amargo que pasó la NFL junto a los Patriots. Sin duda alguna una terrorífica historia de cómo la liga los fans resguardaban y protegían a un asesino.
Referencias:
No hay comentarios:
Publicar un comentario