Translate

jueves, 17 de diciembre de 2020

  Throwback Thursday Superbowl 49


En este ultimo throwback del año retomaremos la gran azaña de los Ravens, contra los 49ers. En ese aquel ya lejano 3 de febrero del 2012, donde los hermanos Harbaugh se midieron el uno al otro en el famoso "Harbaugh Bowl". Este Super Bowl fue la edición número 47 la cual se recordará por muchas cosas como; el ultimo super Bowl de Joe Flacco, Rey Lewis se retiraba después de este encuentro. y la luz del estadio se fue por un buen tiempo. 






Este partido como preferido estaban los 49ers ya que ellos iban con una racha de 16 ganados y 1 perdido, lo cual los postulaba como totales favoritos para ganar esa temporada. A su contra parte los 49ers iban como el equipo nada favorito para ganarlo y menos fuertes ya que con un récord de 13 ganados y 4 perdidos eran la oveja negra de este super tazón. Lo cual el encuentro estaba previsto para ser un excelente juego, no obstante los hermanos Harbaugh tenían un legado de victorias indiscutibles. 




 












El partido comenzó con los Ravens pegando primero con un touchdown en el primer cuarto, lo cual los 49ners respondieron inmediato con una anotación al drive siguiente, así sucesivamente llegaron a el medio tiempo con un marcador de 21-14 a favor de los 49ers. Era una sorpresa para todos ya que los menos favoritos estaban dando la sorpresa y como era de esperarse los Ravens remontaron el marcador venciendo a los 49ers en un encuentro muy cerrado e inesperado. En el cual quedó 34-31 a favor de Ravens.   























Al parecer este fue uno de los juegos más dramáticos y buenos para los expectantes, un juego que vale la pena recordar. Para mi es un juego maravilloso, muy bueno por todo el entorno que rodea al juego y ver a dos hermanos pelear por el trofeo como si de una película de Hollywood se trataba. Dato curioso que en este juego se fue la luz por unos minutos y el partido se tuvo que parar y el juego bajo su intensidad pero sin embargo fue uno de los mejores, vale la pena recordarlo.   




          

No hay comentarios:

Publicar un comentario