Translate

lunes, 14 de diciembre de 2020


¿Qué puedo posición puedo jugar?


Si por algún motivo te llama la atención el football pero no sabes de que puedes jugar o en que serias bueno desempeñándote o no sabes nada de posiciones ¡No debes preocuparte! aquí te enseñamos y decimos como descubrirlo. Sí eres categorías infantiles es un poco tedioso pero si eres juveniles es mucho más fácil poder escogerte una posición, pero... nada en la vida es imposible y para eso estamos nosotros para decírtelo. Yo como Coach de categorías infantiles podré ayudarte a encontrar tu posición y lucir como un verdadero jugador de football.  




 










Es importante que antes de todo te guste el football o mínimo hacer actividad física ya que esto es uno de lo principal; hacer lo que nos gusta y esto es así para poder tener un buen desempeño y rendimiento. Teniendo esto en cuenta ahora si podemos dar pie. 
Para saber que posición podemos jugar debemos investigar o ver las posiciones que tenemos las cuales se dividen en dos; Ofensiva y Defensiva. Ofensiva: Son aquellos que llevan el balón a la tierra prometida y básicamente los castigados por los defensivos. Defensa: Son aquellos que cubren y deben de impedir la anotación por la ofensa contraria y son los más "Rudos" ya que son los que castigan y golpean a los contrarios. 





Ahora supongamos que quieres ir a la defensa porque te gusta ser agresivo, te gusta pegar, herir a los demás, ahora debes de ver tu complexión física y saber que tipo de jugador eres, si eres flaco alto y muy rápido puedes llegar a ser un CB, ellos requieren de ese tipo de fisionomía. Si eres un poco más corpulento, rápido y a la vez te gusta castigar al rival la posición de LB está especial para ti, pero si eres un gordito no tan ágil y dispuesto a dar chingadazos la D-Line es lo tuyo. 

 



  Ya con esto podrás decidir que puedes o quieres jugar, sin más que decirte puedes decidir lo que quieras y yo no soy quien para yo decirte que jugar, o como escoger tu posición. Solo de verdad disfrútalo.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario